La Piedad, Michoacán. 31 de marzo de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) definió los nombres de sus candidatas y candidatos a las presidencias municipales de Numarán, Ecuandureo, Ixtlán, Penjamillo y Tanhuato.

En Numarán el candidato a la presidencia municipal será el ex regidor y ex secretario del Ayuntamiento Juan Arizaga Berber.

En Ecuandureo, buscará la reelección el actual presidente municipal Jesús Infante Ayala. En Ixtlán de los Hervores el candidato por el PAN será César Enoc Tamayo Herrera.

Paulina Marlene Herrera González, encabezará el proyecto del Partido Acción Nacional por Penjamillo. Finalmente María Francisca Licea Ramírez, buscará ser la alcaldesa en la planilla del PAN en el municipio de Tanhuato.

Samuel Hidalgo desde antes ya había sido definido como el candidato a la presidencia municipal de La Piedad.

Más información de candidatos y elecciones en Brunoticias


MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor