• Más de $1.2 millones de pesos de inversión.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de julio de 2017.- Autoridades Municipales de Pénjamo encabezadas por el Alcalde, Juan José García López, acudieron en compañía de miembros del ayuntamiento y habitantes de la comunidad de Palo Verde para arrancar oficialmente los trabajos de construcción de Centro Comunitario que contará con una inversión superior a los $1.2 millones de pesos.

Durante el trascurso de la visita, el mandatario en compañía de funcionarios y vecinos del lugar dieron el banderazo oficial para el inicio de los trabajos. Esto fue reportado por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa enviado a los medios locales y regionales por la coordinación de comunicado social local.

Este proyecto, señaló el alcalde García López, servirá para que cientos de familias de la comunidad cuenten con un espacio sano y de convivencia que permita reconstruir el tejido social a través de la creación de este espacio en el que concurran de manera natural las familias.

A través de la construcción del Centro Comunitario, habitantes de la Comunidad Palo Verde, dignificarán sus espacios públicos, generando así identidad e imagen propia a su localidad, además de que permitirá fomentar la convivencia familiar.