• Son más de 4 mil 200 alumnos los beneficiados con becas municipales.
  • La entrega se realiza bajo estrictas medidas de control sanitario

La Piedad, Michoacán. 30 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dirección de Educación inició esta mañana con el pago de becas correspondiente al bimestre septiembre-octubre del presente año.

Para evitar aglomeraciones, la dirección de Educación del Gobierno Municipal de La Piedad puso en marcha un programa mediante el cual se presentaron alumnos de determinadas instituciones educativas y en horarios preestablecidos.

El objetivo, fue realizar el pago de las becas municipales y cumplir con los lineamientos establecidos por el Sector Salud para guardar la sana distancia.

En el interior del auditorio de la unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”, se instalaron a una cierta distancia cinco mesas de pagos, las cuales atienden por hora específica a alumnos de las primeras escuelas que fueron citadas para este primer día.

BECAS MUNICIPALES LA PIEDAD PAGO 2

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación explicó que el proceso se llevó a cabo de forma normal y bien organizada, por lo que reconoció el respeto con el que los padres de familia se acercaron a dejar a sus hijos para que ingresaran en el horario que les correspondía y portando en todo momento cubrebocas.

El pago de becas inició este día y se realizará hasta el 11 de diciembre en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva.

Cabe destacar que debido a que el número de beneficiarios en las primarias es mayor, el pago a los menores será desde este lunes y hasta el 7 de diciembre; los días 8, 9 y 10 a los alumnos de secundaria y el 11 del mismo mes, a los de Preparatoria y Universidad.

La lista con los nombres de las escuelas se encuentra publicada en la página del Facebook del Gobierno Municipal, así como en la dirección de Educación.

MÁS INFORMACIÓN DE BECAS MUNICIPALES EN BRUNOTICIAS

Publican beneficiarios de becas municipales de La Piedad