• Se pagará en esta ocasión en efectivo la beca y será en la Tesorería Municipal.
  • Es indispensable presentar la tarjeta de becario para recibir el apoyo. 

El Gobierno Municipal de La Piedad anuncia que el pago de Becas Municipales correspondientes al trimestre abril-mayo-junio, se entregará en efectivo a partir del 27 de junio y hasta el día primero de julio, en la Tesorería Municipal ubicada en la Presidencia de La Piedad. Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa enviado este 10 de junio a los medios de comunicación.

En esta ocasión, única señala el boletín, que se entregará el subsidio municipal en circulante. Esto debido al cambio de cuentas a una institución bancaria que preste mayor accesibilidad a los cuentahabientes. Dice el informativo del Gobierno Municipal de La Piedad.

El boletín de prensa señala que desde el lunes 13 se exhibirán las listas en las mamparas ubicadas en los portales del  Palacio Municipal. Así mismo habrá listados en la Dirección de Educación ubicada en la calle Matamoros número 39 casi esquina con Ocampo en el centro de La Piedad.

Los días lunes 27 y martes 28 de junio se entregarán los apoyos destinados a las primarias de la zona urbana. El día miércoles 29 de junio corresponderá turno a las escuelas ubicadas en las localidades rurales. El jueves 30 pagarán las becas municipales a los estudiantes de nivel secundaria. El viernes 1 de julio serán los becarios de preparatoria y universidad, así como las becas de excelencia de todos los niveles. 

El 23 de junio se realizará la entrega simbólica de las becas municipales del trimestre en las instalaciones de la Primaria Federal “Club de Leones”, donde los 144 estudiantes beneficiados de ambos turnos de esa institución educativa recibirán también el recurso correspondiente a cada uno de los meses. Concluye el comunicado de prensa dado a conocer por las autoridades locales de La Piedad.