• Sólo es para los beneficiados que no cuentan con tarjeta bancaria.
  • La entrega se hará el viernes en Ticuitaco y La Piedad, el sábado en Los Guajes y Paredones, domingo en Río Grande.
  • En La Piedad son 1,375 los beneficiados a través de 65 y más.

El Gobierno Municipal de  La Piedad a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa que la entrega del subsidio del programa “Pensión para adultos mayores”, conocido también como 65 y más, iniciará a partir de este viernes 4 de marzo de este año. Informó un boletín enviado por la dirección de comunicación social.

La entrega de 65 y más a realizar será la correspondiente al bimestre enero-febrero. Aclara la nota de prensa que este aviso es sólo para aquellos beneficiados que no cuentan con la tarjeta bancaria para hacer el retiro en los cajeros preestablecidos. 

El Director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad, Gustavo Andrés Mares Alvarado, destacó que por medio de este programa de la Secretaría de Desarrollo Social federal (SEDESOL) se beneficia a más de mil 375 personas adultas mayores de colonias vulnerables y zonas rurales de todo el municipio, beneficiarios de 65 y más.

La entrega de 65 y más comenzará el viernes 4 a partir de las 10 de la mañana en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” a los registrados en la base de datos que son habitantes de la comunidad de Ticuítaco, este mismo día pero más tarde a las 12:30 del día se hará lo propio con los beneficiados de la cabecera municipal en las instalaciones de la unidad “Humberto Romero Pérez” conocida popularmente como “La Unidad de abajo”.

El día sábado 5 personal de la dependencia federal visitará la comunidad de Los Guajes para entregar el recurso de 65 y más a partir de las 10:00 de la mañana, este mismo día pero en Paredones se hará lo mismo a las 13:00 horas.

Para concluir con las actividades correspondientes a la entrega del subsidio, el domingo 6 a los beneficiados de la población vecina de Río Grande se les entregará el efectivo en el balneario de dicho lugar a partir de las 10:00 de la mañana.