• Este sábado se paga a beneficiarios de la zona urbana de La Piedad en la Unidad Romero Pérez
  • El sábado también se entrega en Ticuítaco y en Los Guajes.
  • Para el lunes se hace el pago en Paredones y Río Grande

Tendrán la facilidad de recibirlo en sus propias comunidades el sábado 23 y lunes 25 de este mes.

El Programa federal 65 y más que manera la Secretaría de Desarrollo Social realizará la entrega de recursos destinados a la lista de beneficiarios de este municipio de La Piedad directamente en la zona en la que habiten, de manera puntual y en efectivo. La pensión para adultos mayores, se entregará directamente en manos de las personas beneficiadas dentro de las listas, el personal acreditado por el área de Desarrollo Social acudirá a las comunidades.

Ante el hecho de que este grupo de adultos mayores no cuenta con la posibilidad de adquirir una tarjeta bancaria para acceder a la transacción y recibir así su apoyo, el Gobierno Municipal de La Piedad logró facilitar el proceso de entrega, que esta vez será de mayor comodidad, dadas las condiciones propias de este grupo de edad.

Los recursos para los adultos de la zona urbana de La Piedad incluidos, se entregarán el sábado 23 de abril en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”,  a las 12:40 horas del mediodía.

La organización para la entrega en las comunidades será por la mañana, para el día sábado 23 de abril: en Ticuítaco a las 10:00 horas en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo; también en Los Guajes a las 10:00 horas a un lado de la Capilla.

Para el día lunes 25 de abril en el transcurso de la mañana: en Paredones a la una de la tarde en la Primaria Vasco de Quiroga; en Río Grande a las 10:00 horas en el Balneario de Río Grande.

Participan un aproximado de mil 375 beneficiarios, cada uno de ellos recibirá la cantidad de mil 160 pesos correspondiente al bimestre marzo – abril de 2016.

Estos beneficiarios recibirán el apoyo en directo debido a que no cuentan con tarjeta bancaria para retirar sus apoyos por medio de cajeros automáticos, y por dicha razón se facilita la entrega en efectivo en las sedes establecidas, un acierto que favorecerá de manera integral a este grupo de personas que adquieren la ayuda para su sustento.