• Gracias a los cajeros Aguamático, SAPAS La Piedad amplía horarios 

La Piedad, Michoacán. 11 de enero de 2018.- En entrevista con Brunoticias, el Director del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), Jorge Rubio Olivares, dijo que gracias a los cajeros Aguamático se han podido ampliar los horarios para que los usuarios puedan pagar el servicio.

Los cajeros Aguamático reciben el pago de lunes a sábado de 8 de la mañana a las 7 de la tarde. Estos dispositivos están ubicados en las oficinas centrales del SAPAS y en la sucursal de la calle 20 de Noviembre. Fue gracias a los premios que ha obtenido el organismo operador que se pudieron adquirir estas dos herramientas de pago.

Rubio Olivares también señaló que los pagos se pueden realizar en Sostenes Rocha #199. Otro de los puntos de pago es el Mercado “Francisco J. Múgica” conocido popularmente como “El Mercadito”. Así mismo, los usuarios pueden realizar su pago en las oficinas de 20 de Noviembre casi esquina Manuel Doblado. El horario de atención en estos tres puntos es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El Director del SAPAS afirmó que 40 por ciento de los usuarios paga todo el año de servicio. Esto para aprovechar la promoción 11×12 que descuenta un mes en el cobro del servicio. Quienes deseen aprovechar este esquema tienen hasta el 28 de febrero para pagar. Además, les permite participar en la rifa de electrodomésticos que se realiza en el mes de abril.

Cabe destacar que los dos cajero Aguamático fueron adquiridos gracias a premios. SAPAS lleva tres años consecutivos de ganar concursos de la Fundación Río Arronte. Parte del premio es en efectivo, mismo que se invirtió en la adquisición de los dispositivos. Una de las condiciones de ganar es que se invierta en algo a favor de los usuarios como lo son los cajeros.