• El pago corresponde a los meses de abril y mayo

La Piedad, Michoacán. 12 de julio de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad hace a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hoy en día 17 niños son beneficiados por medio del programa de becas de discapacidad donde se tienen casos de problemas Auditivos, Retraso Psicomotor, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Síndrome Netrófico, Cardiopatías y mal formaciones Congénitas.

El pago que se hizo corresponde a los meses de abril y mayo, este programa comprende un año de apoyo al niño o niña y el dinero es para gastos de medicamentos, pasajes o rehabilitaciones a fin de mejorar su calidad de vida del menor, dijo Carmen Judith Cabrera Saldaña directora del DIF.

“Es importante mencionar que varios de estos pequeños reciben rehabilitaciones en el CRI y en el Centro Terapéutico La Querencia con quienes se tiene convenio para que los niños reciban Equinoterapia una vez por semana”, señaló la directora.

El apoyo es de manera mensual y cada año se hace la renovación de las becas para que más niños sean beneficiados con este programa donde se busca que haya infantes de la zona urbana y rural del municipio.