• Se trata del muro perimetral del jardín de niños, “Jorge Chavolla Espinoza” con una inversión superior a los $200 mil pesos.

Ecuandureo, Michoacán. 12 de junio de 2019.- Con una aportación mayoritaria de $200 mil pesos del Gobierno Municipal de Ecuandureo. Así como $15 mil de los padres de familia. Inició la construcción del muro perimetral del jardín de niños, “Jorge Chavolla Espinoza”. Esto bajó el esquema de participación ciudadana.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo, atendió  la petición de directivos, docentes y padres de familia de este plantel preescolar. Ellos, solicitaron al Alcalde Jesús Infante, la construcción de una barda perimetral. Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad del inmueble. Así como en prevención de contingencias pluviales que afectan la operación de la escuela.

El departamento de Obras Públicas, indicó que el proyecto tendrá  tiene una medida lineal de 45 metros. Se entregará enjarrada y pintada.

Esta acción beneficia directamente a la plantilla del personal docente y más de 50 alumnos, haciendo mención que esta obra también beneficia a las generaciones venideras de dicho preescolar y a los habitantes de esta zona de la cabecera municipal.

“La participación ciudadana, es el instrumento que impulsa a resultados positivos a través de la suma de voluntades, lo que se logra gracias a la sensibilidad de un gobierno municipal abierto . Mi gobierno es un gobierno sensible a las necesidades de su población, y se dirige bajo un ámbito de normatividad y respeto ejercicio democrático en beneficio de toda la para toda la población”. población;  este tipo de obras encaminadas a la dignificación de las instalaciones donde se imparte la enseñanza, son trascendentales en virtud de que como lo he venido señalando a lo largo de mi gestión como presidente municipal, invertir en la educación, es lograr el desarrollo social y económico de toda una comunidad, y son los ejes rectores de este Gobierno Municipal”, señaló en el uso de la voz, el Presidente Municipal, Jesús Infante Ayala.

ECUANDUREO SE SUMA A INICIATIVA PARA TERMINAR CAMPUS UMSNH ZAMORA