• En el evento Invierno Sin Frío el DIF La Piedad entregó cobijas, cunas ecológicas, sillas de ruedas, apoyos económicos y bastones.

La Piedad, Mich. 20 de diciembre de 2019.- A través del evento denominado “Invierno sin frío”, la presidenta del DIF Municipal, Liliana Flores Castro, en compañía del alcalde de La Piedad Alex Espinoza, entregó cobijas y al mismo tiempo diversos aparatos para facilitar la movilidad a personas con discapacidad.

La presidenta del DIF en su intervención reiteró el compromiso que la institución que dirige tiene con las personas más necesitadas del municipio y dijo que para el año entrante se redoblaran esfuerzos para seguir atendiendo a quien así lo requiere.

Por su parte el Presidente comentó que a través del Gobierno que encabeza por medio de las diferentes dependencias se tiene la mejor disposición para colaborar y contribuir con los ciudadanos que lo necesiten y que es el DIF uno de los encargados de acercar los diferentes servicios a la ciudadanía.

En el evento las autoridades entregaron cobijas, algunas cunas ecológicas que tienen la función de conservar el calor, sillas de ruedas, apoyos económicos, bastones y otros equipos para facilitar el movimiento de los discapacitados.

La Presidenta del DIF agradeció al grupo de “Manos que Ven” de invidentes y débiles visuales quienes durante tanto tiempo han depositado su confianza en el DIF y a quienes expresó que se mejorará el programa de enseñanza, e inmediatamente después hizo entrega del apoyo económico para el transporte correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable

4% MÁS DE SALARIO A BURÓCRATAS SINDICALIZADOS DE LA PIEDAD