El 15 de enero, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga celebró su 56 aniversario con una nueva producción discográfica titulada, “El Presente Es Lo Que Cuenta.

Este 25 de marzo, se estrenará el segundo sencillo de este álbum que lleva por título “Como Si No Fuimos Nada” en las  estaciones de radio de todo el país. Este tema, es una balada en la voz de Kevin Melendres, la cual será otro éxito como lo fue “Algo Oficial”,que ya cuenta con más de 12 millones de vistas al video oficial en YouTube.

Escucha como si no fuimos nada

GRUPO BRYNDIS PRESENTA “VOLCÁN EN ERUPCIÓN” 

Grupo Bryndis es un legendario conjunto de música grupera formado por el director y guitarrista, Mauro Posadas, en San Luis Potosí y ya cuentan con más de 38 años de carrera, a lo largo de la cual han sido reconocidos por Premios Lo Nuestro, Billboard y han sido ganadores de un Latin Grammy.

Grupo Bryndis 2

Grupo Bryndis nos deleita con este bailable sencillo llamado “Volcán En Erupción”, escrita por el mismo Mauro Posadas, quien con un toque de romanticismo, siempre logra hacer vibrar las fibras sensibles del corazón. El grupo vuelve después de esta ausencia generada por la pandemia actual y que ayudó a que los integrantes tuvieran el tiempo suficiente para plasmar en este sencillo sus mejores notas.

Escucha Volcán en Erupción de Grupo Bryndis
Más información sobre la Original Banda El Limón y música
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor