• Acudieron a la Escuela Secundaria Técnica número 64 para impartir charlas de valores, salud y prevención del delito.

Ecuandureo, Mich. 17 de diciembre de 2018.- El Instituto de la Juventud de Ecuandureo lanzó junto con la regidora de la Juventud,. Guadalupe Flores, una serie de charlas, pláticas y conferencias de orientación a los alumos de la Escuela Secundaria Técnica número 64. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal de Ecuandureo, Jesús Infante, señaló que a través del programa al que nombraron Rutas de la Juventud, se busca que los adolescentes tengan información de temas de trascendencia como lo son adicciones, sexualidad, salud, prevención de embarazos, cultura, valores y formar de evitar el delito.

Durante esta jornada de las Rutas de la Juventud se impartieron conferencias a los adolescentes que cursan el segundo y el tercer grado de secundaria. Fueron funcionarios de los departamentos de promoción cultural, así como de desarrollo social y salud del Instituto de la Juventud del Estado de Michoacán.

Tanto la regidora como la funcionaria de Ecuandureo coincidieron en señalar que buscarán que las Rutas de la Juventud lleguen a más escuelas tanto preparatorias como telesecundarias. Incluso a planteles de las comunidades y particulares. Esto por la importancia de los temas que llevan a los chavos.