Cursos de Verano en Pénjamo
  • Bibliotecas públicas, Casa de la Cultura Plazuelas y el Centro Impulso son los sitios donde hay actividades en este verano.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de julio de 2018.- Durante el verano, las bibliotecas públicas, “Felipe Arredondo” y “Teófilo Trujillo” así como Casa de Cultura Plazuelas, llevan a cabo diversas actividades de fomento a la lectura, narración, escritura, cartonería, papiroflexia, grabado y más; donde niños de todas las edades participaron activamente en estas divertidas actividades.

Más de 150 niños acudieron a dichas instituciones donde junto a bibliotecarias y maestros realizaron diversas dinámicas que fueron del agrado de los participantes.

Centro Impulso Los Sabinos

El Gobierno Municipal de Pénjamo impulsa estas acciones de manera recurrente con la finalidad de crear entornos de sana convivencia y educación.

Para más información de las diversas actividades programadas, puedes acudir a Portal Zaragoza #34, zona centro; a al teléfono: 469 69 2 45 79.

Así mismo, continúan las inscripciones para formar parte de los talleres, clases y actividades que Centro Impulso Los Sabinos y Gobierno Municipal de Pénjamo tienen para todos.

Función de cine, futbol, taller de valores, cultura del agua, autoestima, Fitnnes Fit Combat, actividades culturales, computación, artes marciales, elaboración de postres italianos, galletas, manualidades de pasta son solo algunas de las actividades que se estarán impartiendo.

Gobierno Municipal en coordinación con el Centro Impulso “Los Sabinos”, te invitan a participar en los Cursos de Verano 2018, que se impartirán del 30 de julio al 10 de agosto en cabecera municipal.

Para mayores informes, pueden acudir al Centro Impulso “Los Sabinos”, ubicado en Calle Mercurio No. 1-A, Fraccionamiento Los Sabinos a un costado de los campos Juárez en la ciudad de Pénjamo o bien al teléfono 469 108 3468.