• Las cajas para hacer esta contribución municipal están ubicadas en el Palacio Municipal o en Plaza Boulevard a un costado de la Central de Autobuses

La Piedad, Michoacán. 2 de enero de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad, informa que las cajas recaudadoras del impuesto Predial ubicadas en Plaza Boulevard a un costado de la Central de Autobuses y las del portal en la parte baja de presidencia están abiertas a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

Con el inicio del año algunos ciudadanos de manera responsable ya acuden a las oficinas para realizar el pago correspondiente de sus bienes inmuebles, situación que las autoridades municipales encabezadas por Alex Espinoza, reconocen en la población el interés de tener en orden sus predios.

El director de la Propiedad Inmobiliaria Rafael Herrera Campos, mencionó que a pesar de los diversos gastos que se tienen con el fin de año, la ciudadanía ha mostrado disposición para cumplir con su responsabilidad anual.

Herrera Campos, comentó que en los últimos meses del año 2018 se obtuvo una respuesta favorable con la promoción de descuentos en multas y recargos que se estuvo promoviendo a fin de regularizar los registros, por lo que para este año auguró que la participación de la gente sea oportuna.

Así mismo dijo que para los contribuyentes responsables se estará aplicando un descuento por pago puntual y oportuno del predial. Esta oferta tendrá vigencia hasta el último día del mes de febrero.

Es de mencionar que con la contribución que realizan los dueños de predios en el municipio, el gobierno municipal puede participar de los diferentes programas estatales y federales en los que tiene que aportar recurso a fin de favorecer el tejido social y la infraestructura.

Esta información fue dada a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa emitido por la dirección de comunicación social.