• La condición para acceder gratis es no ausentarse ni una sola clase y tener disciplina, de lo contrario recibirán una sanción económica.

La Piedad, Michoacán. 23 de enero de 2019.- Con una gran aceptación, la Dirección de Deportes a iniciativa del profesor Gustavo Ayala integrante del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), realiza la Escuela de Combate Libre, en la cual se enseñan las técnicas básicas de las artes marciales.

El objetivo de este proyecto es promover esta técnica de combate como una alternativa de defensa personal.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que las clases iniciaron el sábado pasado en el Parque Morelos, son gratuitas y se pretende continuar dada la gran aceptación que recibieron en la primera clase.

Los requisitos obligatorios es tener una disciplina por el deporte y no ausentarse a alguna clase, de lo contrario se harán merecedores a una sanción económica. Otro de los requisitos es que cada interesado deberá adquirir y portar su equipo de combate.

Quienes aprendan esta disciplina, deberán usar dobok azul, participar en torneos como selección de Haran TKD La Piedad.

La próxima clase será el sábado 2 de febrero en el Parque Lázaro Cárdenas mejor conocido como “La Placa” y en esta ocasión será apoyada por el director de Deportes Lenin López, por lo que los interesados que aún no estén registrados deberán hacerlo antes.