• Las solicitudes se reciben en la dirección de Servicios Públicos, previa presentación de oficio por parte de la institución educativa.

La Piedad, Michoacán. 27 de agosto de 2017.-Con el fin de contribuir con la enseñanza-aprendizaje de los alumnos de las escuelas del nivel básico, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos anuncia que se reinicia el programa de visitas guiadas al parque Zoológico de La Piedad o Zoo La Piedad.

Para hacer efectiva la presencia de los grupos escolares y sobre todo para que éstos cuenten con personal especializado encargado realizar el acompañamiento y explicación sobre cada uno de los animales que se encuentran en el lugar, lo único que debe hacer el personal directivo de las escuelas interesadas, es hacer llegar un oficio de solicitud y presentarlo a la dirección de Servicios Públicos.

Ahí, personal encargado les hará llenar el formato de petición y se programará la fecha en la que el grupo de alumnos será recibido en el parque Zoológico Municipal que se ubica en Ciudad del Sol. Esto de acuerdo a información oficial dada a conocer este domingo por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Cabe destacar que no existe un número específico para recibir por grupo, por tanto las instituciones educativas deben determinar a los alumnos que deseen llevar a conocer el mundo animal. Según el boletín de prensa de la autoridad municipal piedadense. El horario para la recepción de los grupos al Zoo La Piedad es de martes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas.