• Interesadas acudir a la oficina del Instituto de la Mujer
  • Ofrecen un 70% de descuento en la inscripción

La Piedad, Michoacán. 21 de enero de 2020.- La dirección del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), promueve becas del 70 por ciento de descuento para la inscripción a los cursos que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI).

Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, directora del IMM informó que la fecha límite para el programa concluirá esta semana, por lo que invitó a las personas interesadas en inscribirse a alguno de los cursos que ofrece el ICATMI y aprovechar el descuento.

Informó que normalmente el costo de inscripción de los cursos es de 525 pesos, pero con el trámite que se realiza ante el IMM, las personas únicamente pagan 150 pesos.

Los cursos que ofrece el ICATMI van desde carpintería, mecánica automotriz, confección de ropa, elaboración de calzado, fabricación de alimentos con platillos para personas especiales, así como elaboración de creaciones y aplicación de fondant.

Para poder obtener las becas, basta con revisar la disponibilidad de los cursos, ver el de su elección y acudir al Instituto de la Mujer a solicitar el apoyo de la beca que estará abierta lo que resta de esta semana.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ABRE CURSOS ICATMI LA PIEDAD