• Enrique Godínez ha estado no solo en cada cabecera municipal del distrito, si no en diversas comunidades rurales difundiendo su propuesta casa por casa, negocio por negocio.

Zamora, Michoacán. 4 de mayo de 2021.- El liderazgo que Enrique Godínez Del Río, Candidato de la Alianza X México a la Diputación Federal por el 5° Distrito, ha despertado entre la población, es un hecho que se ve reflejado en cada uno de los municipios que integran esta jurisdicción.

Lo anterior es una realidad calificada que se percibe en Zamora, La Piedad, Churintzio, Numarán, Zináparo, Ixtlán, Ecuandureo, Tanhuato y Yurécuaro, donde el abanderado de la Alianza por México (PAN, PRI y PRD) a la Cámara de Diputados ha tenido importantes muestras de afecto e interés hacia su proyecto.

Godínez Del Río ha estado no solo en cada cabecera municipal del distrito, si no en diversas comunidades, localidades y rancherías de las zonas más alejadas, donde ha sido bien recibido por sus habitantes.

Su formación personal, profesional y política, así como su contacto con la población y cercanía con todos los sectores, han sido la base en que se ha cimentado la suma de apoyos y voluntades de personas, agrupaciones, organizaciones civiles y grupos políticos, quienes creen en su proyecto.

La constante ha sido que la gente desea ver a Enrique Godínez Del Río y a Gustavo López, como la fórmula ganadora de la contienda por la Diputación Federal, y que sean quienes representen al 5° Distrito en la Cámara de Diputados.

Más sobre Enrique Godínez y su campaña en Brunoticias…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor