• También se cuenta con servicios como: Nutrición, podología, homeopatía, psicología y consultorio médico

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2018.- El servicio que se brinda a la ciudadanía de La Piedad y de los lugares circunvecinos por parte del área dental del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es uno de los que más demanda tienen, ya que el trabajo que se hace es de muy buena calidad y con costos accesibles para la población en general.

Los trabajos que ofrece el área dental son los siguientes: consultas generales, colocación de resinas, limpiezas, extracciones y pláticas de prevención sobre el cuidado bucal comentó la directora del sistema DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña.

“Esta área se caracteriza por que se les da seguimiento a cada uno de los casos que llegan con algún problema a fin de evitar complicaciones más severas en un futuro”, enfatizó Cabrera Saldaña.

El horario de atención es de ocho y media de la mañana a una y media de la tarde de lunes a viernes, además de que en caso que el paciente llegue a necesitar algún medicamento para su recuperación y si lo hay en existencia en la farmacia del DIF se le proporciona, Finalizó la directora.