• Se atenderá de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas.
  • Las áreas de psicología y nutrición fortalecidas con servicios estudiantiles.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF La Piedad ofrece a la población asesorías jurídicas en materia civil, familiar y mercantil. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal Piedadense en un comunicado.

Brenda Rocío Orozco Torres, directora del DIF, comentó que ahora las personas que requieran de este servicio podrán hacerlo en las instalaciones de la misma institución, donde habrá personal capacitado para ayudarles a resolver alguna situación.

Señaló, que es la primera ocasión que se implementa este servicio el cual se logró llevar a cabo gracias al programa de servicios estudiantiles que tiene como finalidad darles espacio a jóvenes para que puedan practicar y beneficiar a la ciudadanía por medio de sus conocimientos.

Agregó que los días y horarios que se tienen previstos en esta área para atender a la población que así lo requiera es de lunes a miércoles a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas.

“Es importante mencionar que también el área de nutrición y psicología se ha fortalecido con estas nuevas acciones, además hacemos una atenta invitación para que más jóvenes se sumen al equipo DIF y así juntos seguir cambiando la vida de quienes más nos necesitan”, finalizó la directora.

Asesorías Jurísicas