• El evento se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio en la plazuela Cavadas de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 7 de julio de 2018.- El Servicio Nacional de Empleo anunció que habrá una Feria del Empleo en La Piedad. El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio en la explanada de la plazuela Cavadas.

Esta información fue dada a conocer por la Unidad Operativa Regional del Servicio Nacional de Empleo a través de un comunicado enviado a los representantes de los medios informativos regional.

Según la Jefa de la oficina del SNE en La Piedad, Jessica Ramírez Acevedo, se ofrecerán 900 vacantes. Habrá ofertas de puestos operativos, para obreros, así como para profesionistas. La Feria del Empleo iniciará a las 9 de la mañana y concluirá a las 15 horas, 3 de la tarde.

Ramírez Acevedo invitó a los interesados en concursar por las vacantes llevar lo siguiente. Solicitudes de empleo, o bien currículum vitae. Se recomienda llevar varias copias de estos para entregar en distintas empresas locales y regionales que ofertarán plazas.

Otra recomendación que hace la la Jefa de la oficina del SNE en La Piedad, Jessica Ramírez Acevedo, es que los solicitantes acudan a registrarse a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo ubicadas  en la calle Reforma #64 esquina con Pino Suárez. Esto es a un costado del Parque Morelos. O bien, pueden llamar al teléfono 5 22 82 70.