• Omex Alimentaria realizará entrevistas de trabajo el próximo martes 27 para 30 vacantes en La Piedad.
Las relaciones que se han establecido con diferentes empresas de la localidad y la región en los diferentes sectores comerciales permiten que el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Promoción Económica, pueda impulsar el crecimiento de oportunidades laborales para los piedadenses.
Bajo esta premisa, el acercamiento que se tiene con la empresa Omex Alimentaria ha logrado que la gente de La Piedad, sea considerada para laborar en dicha compañía, misma que por expansión estará realizando acopio de información y entrevistas de trabajo el próximo martes 27 en el portal de la Presidencia Municipal, a partir de las 10:00 de la mañana.
El titular de la Dirección de Promoción Económica destacó que la empresa que tiene 26 años en el mercado de los embutidos estará ofertando 30 vacantes para puestos del área de producción, así como de administrativos, por lo que pidió que los interesados tengan su carrera a fin al sector requerido.
Dijo también que Omex Alimentaria ocupará a personas del sexo indistinto, con una edad mínima de 18 años, prestaciones de Ley, así como el traslado del municipio a la población de Ayotlán de ida y vuelta.
Durante las entrevistas los interesados pueden preguntar sus dudas para que en el momento el personal de recursos humanos de la referida empresa ponga a su disposición toda la información necesaria respecto de las condiciones labores que se estarán ofreciendo.
Asimismo, el Gobierno Municipal dirigido por Juan Manuel Estrada Medina, reconoce en la empresa el interés que ha tenido para considerar a la ciudadanía del municipio para que ésta forme parte de su padrón de colaboradores, permitiendo de esta manera que piedadenses sean partícipes de una empresa exitosa en el sector que se desempeña.