Sedeco
  • El Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo este lunes 28, un taller de capacitación para buscadores y un reclutamiento, para la región La Piedad.

Morelia, Michoacán. 27 de septiembre de 2020.- Para apoyar a quienes buscan trabajo así como a una empresa con necesidad de completar su planta laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo este lunes 28, un taller de capacitación para buscadores y un reclutamiento, ambos en modalidad virtual, para la región La Piedad.

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la Sedeco, el reclutamiento será para la empresa Rancho Santa Cristina, que tiene vacantes para tractorista, vigilante, empacadores y operadores de invernadero.

La actividad dará inicio a las 11:30 horas, a través de la plataforma Zoom. El registro de aspirantes puede hacerse vía WhatsApp al número telefónico 3521546011, o por correo electrónico a la dirección: [email protected].

Previo a esta actividad, la Dirección del Empleo y el SNE capacitarán a las y los interesados, a través de un taller virtual que dará inicio a las 10:00 horas.

Las personas interesadas pueden obtener más información vía WhatsApp al 3521456932  o por correo electrónico a [email protected].

Recientemente, a través de la Dirección del Empleo y del SNE, se lograron concretar 55 empleos vinculados para la nueva sucursal de Suburbia en la cabecera municipal de Zitácuaro.

Con información de la Secretaría de Desarrollo Económico

SEDECO y SNE realizan taller para buscadores de empleo en La Piedad