Home SABER Trámites CÓMO OBTENER DESCUENTO EN EL PAGO DE AGUA EN PÉNJAMO

CÓMO OBTENER DESCUENTO EN EL PAGO DE AGUA EN PÉNJAMO

355
SHARE

El Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo pone a disposición de las personas adultas mayores, pensionados y jubilados un descuento del 20 por ciento en la mensualidad del servicio de suministro del líquido vital.

Para poder obtener éste beneficio es indispensable contar con todos los siguientes requisitos:

  1. Original y Copia de la Credencial de Pensionado, Jubilado ó INAPAM, misma que puede solicitar en el Centro de Desarrollo Gerontológico del DIF de Pénjamo, localizado en la calle Basalto S/N de la colonia Corral de Piedra (Teléfono: 69 2 40 17).
  2. Copia de su credencial de elector.
  3. Copia del último recibo del agua pagado.
  4. Llenar la solicitud de descuento, la proporciona el CMAPP en sus oficinas hubicadas en la calle Ignacio Allende NO. 107. (Teléfono: 69 2 06 39)
  5. La solicitud debe ser firmada por el beneficiario.

*Éste descuento solo será aplicado al domicilio en donde viva el interesado y con un consumo de 0 hasta 20m³ mensuales en servicio medido y cuotas fijas con giro doméstico, por lo que los datos del recibo de agua deben coincidir con los datos de la credencial del adulto mayor, pensionado y/ó jubilado.

Aprovecha el 15 por ciento de descuento en el pago anualizado para usuarios  con cuota fija.

Desde este primero de febrero y hasta el 31 de marzo el Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo, invita a los usuarios de cuota fija a aprovechar el descuento del 15 por ciento en el pago anual.

El pago anual se puede realizar en los meses de febrero y marzo en las oficinas del Comité Municipal de Agua Potable, ubicadas en la calle Ignacio Allende No. 107, con un horario de recepción de pagos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El CMAPP tiene el compromiso para éste 2017 de ser un organismo confiable, altamente eficiente, transparente, innovador y comprometido a garantizar la disponibilidad de los servicios de agua potable.