• Familias de Agua Tibia de Ayala y de Trinidad de los Ángeles beneficiados con mejores caminos de acceso.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de octubre de 2017.-El Gobierno Municipal de Pénjamo y la Secretaría de Obra Pública de Guanajuato, participaron en gira de trabajo, en las comunidades de Agua Tibia de Ayala y Trinidad de los Ángeles en la zona rural penjamense.

Durante su estancia en la localidad Agua Tibia de Ayala, autoridades junto con pobladores de la zona, participaron en la supervisión y arranque de esta obra rural, en las calles Morelos y Miguel Hidalgo respectivamente. Estas acciones contemplan una inversión superior a los $1.9 millones de pesos.

En calle Morelos, con un avance del 40 por ciento, se pavimentarán más de 80 metros lineales a base hidráulica y losa de concreto, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario en esta 1ra etapa, inversión, más de $358 mil pesos.

De igual forma, en calle Miguel Hidalgo, arrancaron los trabajos de pavimentación, con inversión de más de 1.5 millones de pesos.

Para finalizar autoridades se trasladaron a la localidad de Trinidad de los Ángeles, donde llevaron a cabo la inauguración del camino de acceso, donde con un recurso de más de 1.8 millones de pesos, serán realizados trabajos de recuperación de pavimentos asfalticos, colocación de carpeta de concreto asfaltico, así como la colocación de señalamientos.

En beneficio de más de 500 habitantes de ambas comunidades, estas vialidades contarán con las óptimas condiciones y servicios, que eficientarán de forma considerable sus traslados y el desarrollo de sus actividades diarias.

Esta información fue dada a conocer este viernes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. La coordinación de comunicación social emitió un boletín que fue enviado a los medios informativos.