• Previamente, introdujeron servicios de drenaje y agua potable, ahora se pavimenta dicha avenida.

La Piedad, Michoacán. 6 de agosto de 2018.-Con una inversión de $1 millón 52 mil 569 pesos, el Gobierno Municipal a través de los programas federales Fondo III y Hábitat de la SEDATU, lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Orquídeas entre Fresno y Girasol en la colonia Laureles. Así como la construcción de redes de drenaje y agua potable en la Colonia Vasco de Quiroga.

En total se introdujeron 76.34 metros lineales de drenaje por un costo de 137 mil 007 pesos y 172 metros lineales de agua potable con una inversión de 48 mil 282 pesos, estos a través del programa federal Fondo III.

Actualmente se lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de esta calle que tendrá una inversión de 867 mil 280 pesos y que forma parte del programa de Desarrollo Social y Obras Públicas, pero que está auspiciado por el Gobierno Federal a través del programa Federal Hábitat de la Secretaría de Desarrollo, Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Introducen drenaje sanitario y agua potable en la calle Nocupétaro entre Cuitzeo y Zitácuaro

Más de 135 metros lineales de drenaje sanitario y 275.5 metros lineales de agua potable se introducen en la calle Nocupétaro en el tramo entre la Cuitzeo y Zitácuaro, para beneficio de los habitantes de la colonia Vasco de Quiroga.

La obra tendrá un costo de 320 mil 693 pesos; recursos que fueron gestionados por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina a través del programa federal Fondo III, para beneficio de esta y otras colonias y comunidades.

Los trabajos de introducción de estos servicios, se llevan a cabo en estos momentos y el avance que registra es de aproximadamente un 30 por ciento en el caso del drenaje y un 50% los del agua potable.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.