OBRA DE TEATRO VIVA MÉXICO SE PRESENTA EN COLONIAS DE LA PIEDAD

Para el viernes 23 en punto de las 19:00 horas la puesta en escena se desarrollará en el centro comunitario de la colonia Arroyo Delgado.

Dentro de las actividades que se han estado desarrollando en las festividades de este mes patrio y que han sido dadas a conocer en el Bando Patrio, destacan las culturales y artísticas, mismas que se han estado presentando en diferentes puntos del municipio de La Piedad.

Bajo este mismo tenor de trabajo, la Dirección de Cultura informa que las acciones se siguen llevando a cabo, tal es el caso de la obra de teatro “Viva México” que se ofreció en la cancha de usos múltiples de la colonia Santa Fe y la cual estuvo a cargo de los alumnos de la escuela de “José Gorostiza”.

Francisco Ríos Corona, director de la dependencia antes referida dijo que con 12 actores en escena, la obra es una comedia familiar la cual está adaptada con la temática de fiestas patrias, muy ad hoc a estas fechas septembrinas y para el disfrute de la gente en general.

De igual manera comentó que la obra se tiene programada para que los vecinos de la colonia Arroyo Delgado la puedan apreciar, esto para el próximo viernes 23 en punto de las 19:00 horas de la noche en el centro comunitario que se ubica en esa colonia.

Asimismo, Ríos Corona mencionó que durante los días siguientes se seguirán llevando a cabo diversidad de actividades culturales, deportivas, cívicas y musicales en varios puntos de la ciudad, tanto en comunidades como colonias, por lo que extendió una invitación a la población para que acudan a los eventos que han sido preparados para todos ellos.