• Se renueva el pavimento en la calle Miguel Alemán, así como la red de agua potable en la colonia La Ladera de Quiringüicharo

Ecuandureo, Michoacán. 10 de marzo de 2021.- Se lleva a cabo la rehabilitación de la calle Miguel Alemán en la Tenencia de Quiringüicharo. La obra está a cargo de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecuandureo con el objetivo de mejorar la vialidad para peatones y vehículos. 

Con aproximadamente 30 años de haber sido adoquinada, la calle Miguel Alemán,  siendo la más transitada de la colonia conocida como “La Ladera” de Quiringüicharo, se encontraba en deterioro total, lo que significaba una serie de obstáculos para el tráfico peatonal.

La tubería anterior era de fierro fundido y se encontraba expuesta, por lo que el tráfico vehícular le estaba causando daños, ahora la tubería nueva estará sumergida y segura. 

Quiringïcharo obra E 2

La reconstrucción para la nueva pavimentación y línea de agua potable consiste en 1,500 metros cuadrados de concreto hidráulico y 241 metros de reposición de línea de agua potable con tubería de 6 pulgadas de PVC hidráulico.

Esta obra beneficiará directamente a 50 familias,  con vialidades de concreto para que las personas y vehículos puedan transitar sin ningún problema. El equipo de trabajo del Gobierno Municipal de Ecuandureo trabaja para mejorar la imagen urbana y vialidades del municipio.

Más información sobre obras en Quiringüicharo, Ecuandureo
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Quiringïcharo obra E 1