Que por fin iniciará obra en el boulevard de La Piedad

Anuncia Gobernador Silvsano Aureoles obras por más de $120 MDP, además de la rehabilitación del boulevard la construcción del nuevo centro de salud en La Piedad
boulevard La Piedad Silvano
  • Anuncia Gobernador Silvsano Aureoles obras por más de $120 MDP
  • Se construirá un nuevo Centro de Salud en la zona centro de la ciudad

La Piedad, Michoacán. 18 de febrero de 2021.- Este jueves, durante su gira de trabajo por La Piedad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en visita a nuestro municipio dio a conocer que los trabajos para mejorar un tramo del boulevard “Lázaro Cárdenas”, serán una realidad.

Silvano Aureoles dijo que en una primera etapa será en el mes de marzo cuando se inicien las labores de rehabilitación del boulevarden La Piedad, en la cual se tiene previsto, destinar 80 millones de pesos, para la mejora en concreto hidráulico de esta avenida.

Desatacó que la construcción tendrá todas las especificaciones modernas, con espacios adecuados que privilegiarán la movilidad de los ciudadanos. Señaló que la rehabilitación en esta etapa se llevará a cabo desde la calle Heroico Colegio Militar hasta la calle Robles.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo de gestión del Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, para que hoy, esta promesa sea una realidad, con lo que destacó que una de las solicitudes más recurrentes de la ciudadanía, hoy en día se estará dando cumplimiento a los compromisos. 

Aunado a estas acciones dio a conocer también otra obra de gran importancia que comentó se estará realizando en el municipio, la cual también gracias a las gestiones hechas por el primer edilEspinoza, se verá cristalizada la construcción de un nuevo Centro de Salud.  

En el nuevo lugar que se ubicará en la zona centro de la ciudad, se destinarán 40 millones de pesos, para su construcción, modernización y equipamiento el cual se pretende esté listo en aproximadamente cinco meses, a fin de favorecer la salud de los piedadenses que así lo necesiten.

Más información sobre el boulevard y otras obras
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Related Posts