• La ayuda se repartió a 250 familias de Jojutla en las comunidades rurales de Valle de Vázquez, La Mezquitera y Lorenzo Vázquez.

Numarán, Michoacán. 26 de septiembre de 2017.-Los numarenses, unidos con el Gobierno Municipal, Emergencias Radio Auxilio Voluntario, bandas, grupos musicales del municipio y la región lograron recaudar y llevar más de una tonelada de ropa y alimentos suficientes para armar más de 600 despensas, mismas que llevaron a Morelos. Esto fue dado a conocer por el Ayuntamiento numarense a través de un boletín de prensa este martes.

Este lunes, jóvenes, personas de la sociedad civil de Numarán, así como integrantes de Radio Auxilio Voluntario y el Presidente Municipal, viajaron al estado de Morelos para entregar directamente las ayudas recaudadas por la gente numarense. Igualmente los voluntarios conversaron con las personas que recibieron este apoyo y relataron su experiencia con el sismo del pasado 19 de septiembre.

Se visitaron las poblaciones de Jojutla, las comunidades de Valle de Vázquez, La Mezquitera, Lorenzo Vázquez en el municipio de Tlaquiltenango, así como el municipio de Galeana, ubicados en el estado de Morelos, donde fueron más de 250 familias que recibieron las despensas y ropa que fueron enviadas desde el municipio de Numarán.

Esta información fue emitida por la dirección de comunicación y cultura del Gobierno Municipal de Numarán este martes. Llegó a Brunoticias a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.