• Estuvo con artesanos de Numarán que elaboran molcajetes y metates de piedra

Numarán, Mich, 05 de mayo de 2021.- Enrique Godínez, candidato a diputado federal por el distrito 05 de la alianza va “va x México”, fue bien recibido en el municipio de Numarán, mismo que recorrió el día miércoles 5 de mayo calle por calle la cabecera y las comunidades.

“Necesitamos regresar al campo, el legislador dará el apoyo e impulso necesario para rescatarlo, el 70 por ciento de nuestros ingresos dependen del campo, por ello es importante decirles a todos los habitantes del distrito, que como diputado federal voy a trabajar para impulsar las políticas agricolas necesarias para fortalecer al campo” manifestó Enrique Godínez.

“La urgencia de mejorar la infraestructura en vialidades y servicios públicos es una constante que he recibido durante mi recorrido por los diversos municipios que componen el 5° Distrito”: Enrique Godínez, candidato de PAN, PRI y PRD a Diputado Federal.

El abanderado de la Alianza X México a la Curul en la Cámara de Diputados, dijo que en este andar proselitista en busca del voto ciudadano, ha visitado muchas localidades y comunidades, donde incluso ningún candidato había estado.

Gracias a ello ha conocido de viva voz de la ciudadanía, sus inquietudes, peticiones, molestias y demandas, respecto de situaciones que de forma elemental deben proveer ls gobiernos, como son vialidades e infraestructura en servicios públicos.

Godínez Del Río dijo que una la ciudadanía le ha externado que “lo que queremos es un camino bueno”, por lo que ha ratificado su compromiso de luchar intensamente para que los apoyos federales regresen a los estados y municipios, y con ello se mejoren los servicios públicos.

Más información sobre Enrique Godínez y Numarán…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor