• Esto por parte de la revista Foreing Policy. 

Guadalajara, Jalisco. 6 de diciembre del 2017.- La revista Foreign Policy (FP) incluyó a Pedro Kumamoto y varias personalidades de latinoamérica en su listado The Leading Global Thinkers of 2017.

La revista Foreign Policy habla de cómo se construyó la campaña, de cómo fue el trabajo en el Congreso de Jalisco y de la aspiración independiente de Pedro al Senado de la República.

El listado de la revista Foreign Policy incluye a pensadores, políticos, investigadores, comediantes, empresarios y directores de cine en todo latinoamérica donde se les atribuye como mentes que buscan distintas formas de repensar el mundo y cómo poder cambiarlo.

La revista Foreign Policy es de las publicaciones más importantes de política internacional, relaciones internacionales y economía a nivel global y entre los personajes que agregaron en este listado se encuentran Emmanuel Macron (Presidente de Francia), Rodrigo Londoño alias “Timochenko” (Ex guerrillero que acercó a Colombia a la paz), María Eugenia Vidal (Gobernadora de Buenos Aires) y Jeremy Corbyn (Defensor de los derechos humanos y activista por la paz).

Al respecto El diario La Nación de Argentina publica: Pedro Kumamoto. Este joven de 27 años fue el primer candidato independiente en ganar una elección para ocupar un puesto de representación popular en Jalisco, México. “Los analistas políticos dudaban de si un solo legislador independiente podría hacer mucho para sacudir la maquinaria política notoriamente corrupta del estado. Pero Kumamoto ha demostrado ser sorprendentemente eficaz”, dice la revista Foreing Policy.

En este enlace la nota original: https://gt.foreignpolicy.com/2017/profile/pedro-kumamoto?utm_content=buffer25374&utm_medium=social&6898d060ba=&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer