• La noche de este miércoles recibió la constancia de mayoría.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de julio de 2018.- Luego de un recuento de votos, cerca de la media noche de este miércoles, el candidato del PAN a la alcaldía Juan José García López, recibió finalmente su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo para el periodo 2015-2018.

En las instalaciones del IEEG en Pénjamo, el hoy alcalde electo se dio cita, acompañado de simpatizantes, ciudadanos y su planilla para recibir este documento de manos de las autoridades de este instituto electoral.

“Mi gratitud por el apoyo que recibimos durante este proceso, nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado y estamos seguros de que somos el voto preferencial porque son miles los penjamenses que apostamos por la continuidad y el desarrollo” externó.

La fracción panista en el Ayuntamiento, quedó conformada de la siguiente manera:

Alcalde electo 2018-2021, Dr. Juan José García López Síndico electo, Yuritzi Angélica Germán Equihua Regidores electos, Édgar Omar Rodríguez Ponce, Paula Viridiana Olmedo López, Alonso Luviano Ortiz.

Las demás fuerzas en el Ayuntamiento para el periodo 2018-2021 quedaron conformadas además por tres regidores de MORENA, tres del Revolucionario Institucional (PRI) y uno más del Partido Verde Ecologista.