El Gobierno de Michoacán entregó nombramientos como delegados en la región. Everardo Gil, fue designado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) en la región La Piedad. El documento lo recibió de manos del titular de la dependencia Juan Carlos Barragán Veles. En el acto estuvo acompañado por el Coordinador regional, Juan Luis Contreras Calderón.

Además se dio el nombramiento de delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario a Esteban Alvarado, quien atenderá la región Bajío en este importante rubro que es uno de los principales motores de la Economía, siendo entregado el nombramiento por el Ingeniero Rubén Medina Niño Secretario de SEDRUA.

Estos son los primeros nombramientos entregados por parte del Gobierno del Estado con la intención de mejorar los servicios que requieren los michoacanos en esta región, donde se buscaron perfiles adecuados con capacidad, y actitud de servicio como lo requieren los tiempos actuales.

En este sentido los recién nombrados se comprometieron a desempeñar sus labores con la calidad y calidez que requiere la ciudadanía afirmando el compromiso de atender y buscar coordinadamente con los alcaldes, las formas de hacer llegar a todos los municipios los recursos que puedan mejorar las condiciones de sus pobladores como lo ha externado el Jefe Regional Juan  Luis Contreras.

Delegados