• Se realizó acto cívico para iniciar el ciclo escolar 2017-2018.

Zamora, Michoacán. 9 de agosto del 2017.- El Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, Raúl Martínez Rubio, presentó a Pedro Granados Madrigal como nuevo Director de la Unidad Académica de Zamora. Esto se llevó a cabo posterior al acto cívico para dar inicio al ciclo escolar 2017 – 2018.

Granados Madrigal, Director de la Unidad Académica de Zamora, expresó que “los retos propios de nuestras circunstancias históricas requieren que mantengamos la vista puesta en el origen espiritual de nuestra institución, fundamentada en la persona de Don Vasco de Quiroga, quien desplegó una labor de promoción humana integral, centrada en los principios cristianos. Inspirados en esta labor, queremos seguir animando esta obra a 3 años de su fundación en Zamora.

El nuevo director agradeció al rector, Raúl Martínez Rubio, por la confianza que hoy depositó en su persona.  Se comprometió ante la comunidad UVAQ, para dar su máximo esfuerzo en el desarrollo y crecimiento de la Unidad Académica de Zamora.

En el acto, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios del ciclo escolar concluido: Adriana Lizeth Lucatero Amezcua, Elizabeth Magaña Zaragoza, Jesús Bravo González, José Carlos Bravo Gil y Juan Arroyo Maravilla.

Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ dictó la Primera Cátedra e inauguró el ciclo escolar 2017 – 2018. Quien se dirigió a los alumnos: “no tengamos miedo de que el aula universitaria se convierta en lugar de diálogo y de confrontación pacífica entre la ciencia, la fe, y la razón siempre en actitudes de respeto, escucha, amistad y espíritu de servicio y cooperación.