• “…No quería dejar pasar la oportunidad de celebrar los 50 años de una de las canciones mas queridas por todo el público de habla hispana FELIZ NAVIDAD del gran José Feliciano…”

Dynamo Productions, MV Talent y Altafonte Music Network presentan el primer y nuevo disco navideño de NOEL SCHAJRIS, con 6 de los temas mas conocidos en ingles y español para esta época tan especial, destacando el homenaje que rinde tributo a José Feliciano por el 50 aniversario de su tema “Feliz Navidad”, ahora reinterpretado por Schajris.

Nuevamente acompañado al piano por el colombiano Jesús Molina, ambos artistas le imprimen su estilo único que suma la cálida y expresiva voz de Noel con el inconfundible estilo de jazz y soul que caracterizan el virtuosismo de Molina, resultando en un disco único y de gran calidad musical y vocal que incluye: Blanca Navidad, Jingle Bells, Feliz Navidad (50 aniversario), All I want for Christmas is you, I’ll be home for Christmas y Noche de Paz.

“Este disco es mi primera incursión en este género tan especial y único. Hace mucho tiempo que deseaba exprésame musicalmente en estas fechas navideñas y el poder lograrlo me llena de emoción y alegría ya que traté de poner toda mi emoción y sentimiento en cada nota y acorde. NOEL ES NAVIDAD es una opción acústica que deseo genere unidad y amor” – Noel Schajris

Schajris se encuentra en un año muy exitoso en el cual presentó en Octubre un nuevo single titulado “Lo Mejor de Mi” que ya se encuentra en los top charts de Estados Unidos y Latinoamérica, además de el video musical que está por alcanzar los 5 millones de reproducciones a un mes de su estreno y el EP “Sesiones Acústicas” que se estrenó en Agosto.

En Septiembre inició su gira LO MEJOR DE MI TOUR en Perú y cerrará el año con dos mega conciertos en México, acompañado del reconocido tenor mexicano Arturo Chacón. Para el 2020, aparecerá como artista invitado en la gira de Ricardo Montaner visitando 10 ciudades de Estados Unidos durante Marzo y Abril, además de continuar simultáneamente con la gira internacional del reconocido dueto Sin Bandera.

ESCUCHA NOEL ES NAVIDAD EN ESTE ENLACE:

https://smarturl.it/Noel_Navidad

Sobre Noel Schajris:

El cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino: Noel Schajris, ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años. Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que junto a Leonel García crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español. Sus videos musicales como solista rebasan los 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a mas de 9.5 millones de seguidores de 15 países.

Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y el grupo Reik, por mencionar algunos.

En 2018 fue invitado a cantar a dueto en los conciertos de Camila Cabello en la Ciudad de México y de Maluma en Los Angeles y Medellín. También apareció en la portada anual del especial de hombres de Cosmopolitan y en la portada del décimo aniversario de Esquire Latinoamérica.

En 2019 inicia “Lo Mejor de Mi Tour” con el que recorrerá todo Latinoamérica y Estados Unidos y se extenderá hasta 2020, además de lanzar nuevos sencillos y continuar la gira con Sin Bandera. El Sr Schajris es considerado uno de los artistas mas destacados y celebrados en la música en español.

CHELI MADRID ESTRENA VIDEO DE “EL HUBIERA NO EXISTE”

MÁS EN BRUOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable