Home AGRO NIÑOS ENTRAN GRATIS A LA EXPO GANADERA JALISCO 2019

NIÑOS ENTRAN GRATIS A LA EXPO GANADERA JALISCO 2019

240
SHARE
niños gratis
  • Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de octubre los niños de hasta 12 años entran gratis. El miércoles también será la I Muestra Nacional de Razas Sintéticas.

Tlaquepaque, Jalisco. 14 de octubre de 2019.- Los niños son los invitados especiales en esta LV Expo Ganadera Jalisco 2019, por ello, hoy lunes 14, mañana martes 15 y el miércoles 16 de octubre, los niños de cero a 12 años entrarán gratis, para que se diviertan y aprovechen las actividades como Mi Granjita y los juegos mecánicos.

Cabe recordar que el acceso a Mi Granjita tiene un costo extra de 10 pesos, ya que parte de lo recaudado en esta área será para apoyar a los niños con cáncer, para ello también se instaló una urna en las instalaciones de la expo para la gente que quiera hacer su aportación voluntaria para la asociación civil Nariz Roja.

El 01 de noviembre, se realizará en el Óvalo Central de la Expo Ganadera, una comida Nariz Roja, por ello, requerimos del apoyo de la población para alcanzar la meta, ya que además, de lograrse, el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, se comprometió a quitarse el bigote y raparse, iniciativa que fue secundada por otros ganaderos.

En el área infantil también hay 15 juegos mecánicos para que los niños completen su diversión, carrusel, motos, una pequeña rueda de la fortuna, brincolines y hasta toros mecánicos para los chiquitos. Por 50 pesos tienen derecho a subirse a 5 juegos mecánicos y además, se les regala un algodón de azúcar.

Entre las actividades para toda la familia que habrá esta semana en la Expo Ganadera 2019, destacan la Primera Muestra Nacional de Razas Sintéticas, las cuales se consiguen con tres cruzas de ganado. Este evento se realizará el miércoles 16 de octubre a las 10:00 horas en el Óvalo Central, con una duración aproximada de tres horas, por lo que a las 13:00 horas será la premiación de los mejores ejemplares. Ese mismo día se llevará a cabo la tradicional corrida de piales corveros a las 4 de la tarde en el Lienzo Charro.

El martes 15 de Octubre a las 8 de la noche será el espectáculo ecuestre de Caballos Bailadores  de la cuadra Gaviño en el Óvalo Central, en donde también se hará el jueves 17 a las 3 de la tarde, la Muestra Nacional de Caballos Pintos y Appaloosas.

Este domingo 13 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Charro Don Jaime Cuevas Arias, el primero dentro de la LV Expo Ganadera Jalisco 2019, con la participación de Hacienda Triana, Dorados de California, Rancho las Cuevas y la Escaramuza Monumental de Silvia Yáñez.

También se llevó a cabo la XIX Exposición Nacional de Ovinos Dorper  y la XIX Exposición Nacional de Ovinos Katahdin, así como una muestra gastronómica a cargo del Chef Kevin Omar Ulloa con productos de Cordero Selecto, en la que se degustaron platillos como mixiote, chamorro y salpicón.

Debido a la lluvia vespertina, se retrasó el Jaripeo 4×4, el cual finalmente se llevó a cabo con éxito y amenizado por Banda Caña Verde y los Cadetes de Linares, además se hizo la rifa de una camioneta.

Adjunto encontrará fotos de las actividades del domingo 13 de octubre y en el facebook podrá encontrar más material: Expo Ganadera Jalisco Oficial.

MÁS DE 4 MIL 500 CABEZAS EN LA EXPO GANADERA JALISCO 2019