• Se registran tres homicidios en menos de 24 horas en la cabecera municipal de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 10 de abril de 2020.-  La noche de este viernes, dos personas, al parecer hombre y mujer fueron víctimas de un ataque armado en el que ambos perdieron la vida. Este sábado, el cuerpo de otra persona fue encontrado calcinado, al parecer los tres occisos fueron víctimas de sendos homicidios.

Los homicidios ocurrieron en la prolongación Miguel Hidalgo en la colonia Benito Juárez. Al parecer ambas víctimas fueron perseguidas por sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra los hoy occisos. Ambas personas recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

Ambos cuerpos sin vida quedaron en la calle. Al llegar los socorristas sólo confirmaron que ambos carecían de signos vitales. Esto alrededor de las 23:00 horas de este viernes santo.

Los únicos datos dados a conocer fueron las prendas que portaban. La mujer vestía vestido verde fosforencente y negro, así como zapatos negros. El varón usaba traía pantalón corto negro, saco color gris y tenis negros.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato acordonaron la zona.  Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato efectuaron los primeros peritajes y levantaron los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato.

Hasta las primeras horas de este sábado ambas víctimas estaban en calidad de desconocidos sin identificación. Del sitio de los homicidios se recogieron varios casquillos percutidos que fueron resguardados como evidencia.

En la calle quedó el cuerpo de la mujer víctima de homicidio de este Viernes Santo en Pénjamo.

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO

La mañana de este sábado el cadáver calcinado de una persona fue localizado. Esto ocurrió en una casa ubicada en la confluencia de las calles Zapotera y San Diego de la colonia San Miguel de Pénjamo.

Vecinos del sitio reportaron a la policía que escucharon balazos y el incendio de la mencionada vivienda. Cuando los policías llegaron al domicilio ingresaron a la casa en obra negra y de uno de los cuartos salía humo. Información extraoficial señala que la víctima presentaba varios impactos de bala y estaba calcinado en parte.

Ubicación de las calles Zapotera y San Diego de la colonia San Miguel en la periferia de Pénjamo.
Foto: Google Maps

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Churipitzeo, Pénjamo vuelve a tener un homicidio