• La Banda Selectiva de Ángel Romero lanza su nuevo sencillo “Necesito de Ti” una inspiradora lección de la vida y la muerte provocada por el cáncer.

Culiacán, Sinaloa. 29 de octubre de 2020.- BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO siempre nos sorprende, y esta no es la excepción, ya que nos presenta un regalo muy especial para todo su público.

Se trata del tema “Necesito de Ti”, una melodía de la inspiración de Ángel Romero y el Inge. Tortoledo, cuya hermosa letra está dedicada a todas las personas que padecen algún estado vulnerable, y requieren de todo el amor y fuerza para seguir adelante.

El video de la melodía fue desarrollado por el director Fernando Melendrez, con el cual, seguramente hará sacudir emociones al retratar historias fuertes, de la vida real y muy diferente a lo que ha realizado anteriormente la agrupación.

BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO, quien pertenece al sello disquero GRUINDAG MUSIC, destaca su lado más vulnerable y sentimental con “Necesito de Ti”, hecho que les permitirá lograr escribir un nuevo capítulo en su historia musical.

PÉRDIDAS POR EL CÁNCER LA INSPIRACIÓN DE NECESITO DE TÍ
VIDEO NECESITO DE TÍ DE LA BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO
MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS SOBRE MÚSICA

JOVANNY CADENA “En Vivo: Desde Los Cabos”