• Ofrece trabajar con las ligas piedadense de fútbol para incentivar al sector infantil y juvenil.

La Piedad, Michoacán. 20 de junio de 2018.- Juan Manuel Estrada Medina mencionó en la Liga Infantil de Vanguardias que el hecho de buscar la continuidad de su gobierno es para dar seguimiento a todos los programas que se iniciaron y mantener los apoyos a los sectores más desprotegidos y principalmente al deporte, a quienes a la fecha se entregan becas 95 deportistas de diferentes disciplinas.

Además, se buscará la forma de apoyar para la construcción de la Unidad Deportiva “Las Azucenas” de la Liga Piedadense de Fútbol, para la cual, el único requisito que se pide para bajar recursos de la federación es establecer un comodato del terreno con el municipio e incluir una cláusula de temporalidad para que en caso de no invertir en ella vuelva a regresar a sus dueños. Esto, debido a que los recursos de gobierno se asignan únicamente en espacios que son propiedad del gobierno.

Juan Manuel Estrada Medina, candidato del PRI a la presidencia municipal se reunió con los representantes de la Liga de fútbol Infantil “Vanguardias”, a quienes pidió unirse para buscar la fórmula de incentivar a los niños y jóvenes y así poner en marcha más torneo deportivos, porque evitar que la tecnología y el ocio se apoderen de ellos.

Señaló que para él es una lástima ver que en las ligas infantiles disminuya la presencia de los niños y jóvenes, por lo que se tiene que hacer algo para fortalecer las ligas infantiles de fútbol.

El candidato priísta comentó que durante su gobierno se sentaron las bases para comenzar a incentivar a los niños mediante la realización de olimpiadas de la cual en la última realizada esperaban 12 equipos y sólo participaron 7. Razón por la cual, necesita que lo apoyen, para juntos poder transmitir la pasión por el fútbol y deporte en general a los niños y jóvenes de La Piedad, porque el deporte también es prevención.

El candidato del PRI, pidió a los representantes de las ligas infantiles apoyarlo para este 1 de julio, para juntos ver por el deporte en La Piedad.

A la reunión con los representantes de esta liga, el candidato acudió acompañado de la aspirante a la diputación local, Alicia Ojeda Pérez y el candidato a diputado federal, Sergio Flores, así como candidatos a síndico y algunos regidores que forman parte de su planilla.