• Alex Espinoza hace compromiso con los niños para que cuenten con sitios para su sano esparcimiento.

 La Piedad, Michoacán, 25 de mayo 2018. Durante su visita a Río Grande, Alex Espinoza se comprometió con los estudiantes de diversas escuelas a apoyar el desarrollo de espacios deportivos en esa tenencia y en fomentar la práctica de otras disciplinas.

Dentro de las propuestas se encuentra el eje de calidad de vida, donde se contempla un programa integral de apoyo a deporte, que incluye la mejora de espacios, la coordinación con los diferentes centros de preparación y agrupaciones, así como el impulso a disciplinas que cada día han tomado auge y que no han sido respaldadas.

Comentó que como regidor apoyó la práctica del boxeo y de la lucha libre, por lo que ahora contempla ampliar los programas de iniciación y formación de talentos.

El deporte es una manera de prevención de delitos, así como de tener una sociedad sana, con niños y jóvenes disciplinados y que en el municipio hay mucho talento que solo requiere de más espacios y más apoyos.

Continuando con las actividades, Alex estuvo en la pega de calcomanías con los taxis de Máquinas Rojas, con lo que más empresas e instituciones se suman a este proyecto, en el que ven un cambio real, con propuestas concretas.

Este viernes Alex también estuvo en las empresas Balanceo y Maquinados de Precisión y Productos Metálicos de La Piedad, en los que se comprometió a ser un impulsor de todo lo que se como presidente.