• 15 de mayo 19 horas en el Teatro del Pueblo

El Gobierno Municipal de la Piedad a través de la dirección de Cultura de la ciudad, hacen una cordial invitación al público en general para que este próximo domingo asistan a la presentación de la Orquesta Juvenil de Cámara de La Piedad. Esto de acuerdo al boletín de prensa de comunicación social.

La actividad que ya se tiene preparada para este fin de semana por parte de la Dirección encargada de la promoción y difusión de las manifestaciones artísticas y culturales en la ciudad será en el Teatro del Pueblo a partir de las 19:00 horas siete de la tarde donde la agrupación interpretará música de cámara.

Con información proporcionada por Francisco Ríos Corona, titular de la dependencia antes mencionada, comentó que en el quehacer diario por ofrecer espacios y eventos en donde la principal temática sea el desenvolvimiento cultural de los talentos del municipio. Es por eso que se incluyó a la Orquesta Juvenil de Cámara de La Piedad con música de cámara.

En tal caso que para este domingo15 se hace una cordial invitación a la sociedad en general para que asista al centro de la ciudad y pueda disfrutar del repertorio de los jóvenes músicos quienes interpretan piezas clásicas de autores de renombre como Vivaldi, Beethoven, Mozart, entre otros. 

Ríos Corona, destacó que son eventos dentro de la programación de actividades que ya se han dispuesto en los “domingos populares” en los que se promueve e impulsa a los artistas de la localidad, así como con la intención de ofrecer alternativas para el disfrute de las familias piedadenses que asisten al principal jardín de la ciudad.