ABRE FOMENTO AGROPECUARIO VENTA DE FERTILIZANTES A BAJO COSTO

  •  Comercializadoras de insumos para el campo ofrecen hasta un 50 por ciento en la venta de fertilizantes

 La Piedad, Mich., 28 julio 2016.- Producto de la coordinación y relación que mantiene el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Fomento Agropecuario con las empresas comercializadoras de fertilizantes y biofertilizantes, han establecido alianza para ofrecer producto a bajo costo en beneficio de los productores del campo de este municipio.

Al respecto, el director de la dependencia antes mencionada, Jorge Alberto Alvarado Quiroz dijo que actualmente pueden ofrecer biofertilizante foliar con el 50 por ciento de descuento, herbicidas, agroquímicos, ganulados y feromonas a mejor precio, e incluso, en algunos casos a costo del proveedor.

Alvarado Quiroz, reconoció en las empresas participantes el interés de coadyuvar y sumar esfuerzos que se puedan encaminar para el desarrollo óptimo del campo en esta entidad y al mismo tiempo colaborar de manera sustancial en la economía de los productores.

De igual manera dijo que las acciones que se ejecutan en favor de los agricultores  son parte del compromiso que el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, tiene con este sector de la población.

Agregó que los requisitos para poder obtener costos preferenciales, son ser originarios de este municipio y estar registrados ante la instancia de la Junta de Sanidad Vegetal.

Al mismo tiempo el funcionario hizo extensiva una invitación a todos los agricultores para que se acerquen de manera oportuna a la Dirección de Fomento Agropecuario en la calle Matamoros # 39 y soliciten mayor información para verse beneficiados con este apoyo que se estará otorgando.