• Excelente comportamiento cívico de la población dice la autoridad.

La Piedad, Michoacán. 18 de septiembre de 2017.-Como parte de la estrategia de seguridad que se implementó en coordinación con los tres órdenes de gobierno en el municipio de La Piedad, el Presidente Municipal dio a conocer que durante el fin de semana que se desarrollaron los festejos patrios, el saldo de las actividades fue declarado como blanco.

De igual manera las autoridades reconocen que el saldo blanco se logró principalmente al excelente comportamiento de la sociedad en general que acudió al centro histórico de la ciudad y así lo manifestó. Esto según el comunicado de prensa que el Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer este lunes a través de la dirección de comunicación social a los medios informativos locales.

El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, comentó que durante los días de celebración personal de la corporación del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó de manera ininterrumpida un monitoreo de vídeo cámaras de manera constante en todo el municipio, principalmente en la zona centro.

Cabe destacar que las autoridades de seguridad en los tres órdenes de gobierno, así como corporaciones de auxilio se mantuvieron siempre pendientes para atender cual situación que se presentara durante los eventos y así obtener el saldo blanco.

Asimismo, el Alcalde reconoce y al mismo tiempo agradece a la población piedadense el comportamiento cívico que se manifestó en cada momento en el que se desarrollaron cada una de las actividades que fueron programadas para el entretenimiento y diversión de la población.