• Difunde Gobierno Municipal de La Piedad acciones preventivas.

La Piedad, Mich. 26 de septiembre de 2019.- Empleados del Gobierno Municipal de La Piedad se sumaron a las brigadas para promover la campaña de limpieza en la zona centro de La Piedad y así evitar la proliferación del mosco transmisor del Dengue.

Desde temprana hora, los empleados operativos de las dependencias de Servicios Públicos, Ecología y Obras Públicas formaron brigadas de difusión para la entrega de volantes informativos, mismos que fueron entregados en el polígono que comprende las calles Enrique Ramírez y 25 de Julio.

En el arranque de la campaña, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, hizo un llamado a los empleados para que entreguen en casa por casa la información para combatir esta enfermedad, pero a la par también solicitó a la ciudadanía a hacer las acciones de limpieza en sus hogares.

“Lo que queremos es lograr abatir la enfermedad del Dengue en nuestro municipio, pero queremos que la gente esté informada de las acciones que tienen que hacer en casa. Se trata de la suma de voluntades, que limpien sus viviendas y nosotros haremos lo que nos corresponde”, afirmó.

En el arranque de esta campaña también estuvieron la síndico Esther Naranjo Armendáriz y los regidores Gloria Rizo, Luis López, Felipe Sánchez, Hildelisa Abarca y Claudia Arcelia Guzmán Bravo.