• 15 tambores y 12 cornetas fueron entregadas por el Alcalde Marco González.
  • El compromiso es formar una banda de guerra para septiembre.

Yurécuaro, Michoacán 2 mayo 2017.-Un total de 15 tambores y 12 cornetas, fueron entregados a la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas. Esta donación fue efectuada por el Gobierno Municipal de Yurécuaro. La intención, de acuerdo a un parte de prensa oficial es que se forme una banda de guerra. Se pretende que esta agrupación se integre a las actividades cívicas en septiembre y noviembre.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, en compañía del Regidor de Educación y Cultura, Raúl De La Paz Ramírez, realizaron la entrega de tambores y cornetas para la formación de la banda de guerra de la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas del Municipio de Yurécuaro.

El Regidor de Educación, Raúl De La Paz, mencionó que el Gobierno Municipal también proporcionará y cubrirá los gastos de un instructor, el cual estará ensayando a los alumnos que decidan formar parte de dicha banda.

Así mismo, el Presidente Municipal comentó ya que se está trabajando para mejorar la infraestructura de la Preparatoria Lázaro Cárdenas y que pronto la imagen de la institución va a cambiar, comprometiéndose a supervisar personalmente las obras que se pretenden realizar en dicha institución.