Home BAJÍO LA PIEDAD MULTAS DE HASTA $2500 PESOS A MOTOCICLISTAS SIN CASCO, PLACA O LICENCIA

MULTAS DE HASTA $2500 PESOS A MOTOCICLISTAS SIN CASCO, PLACA O LICENCIA

817
SHARE
  • Es necesario traer la documentación requerida y cumplir con normas de vialidad
  • Las multas contemplan hasta 25 días de salario mínimo vigente

La Piedad, Michoacán. 13 de febrero de 2019.- La Dirección de Tránsito Municipal pondrá en marcha operativos de vigilancia para cerciorarse que todos los motociclistas en la ciudad circulen bajo las normas establecidas.

Los operativos comenzarán a aplicarse a partir del 15 de febrero, mientras tanto, el director de la dependencia Gabriel Anguiano Magaña, hizo un exhorto a quienes posean este tipo de unidades a que regularicen su situación para que puedan circular sin problema alguno.

Resaltó que no pueden omitir ninguno de los documentos básicos como placas, tarjeta de circulación, licencia y casco del conductor y acompañante, es por ello que habrá operativos a partir de la segunda quincena de febrero.

En cuanto a la multa aplicable para cuando el conductor carece de todo tipo de documentación, así como placa de circulación, la ley contempla multas de hasta 25 días de salario mínimo vigente, que equivale a 2 mil 500 pesos aproximadamente.

Gabriel Anguiano dijo que los operativos en forma comenzarán a implementarse a partir del 15 de febrero, principalmente los fines de semana.

El objetivo es lograr que todos los motociclistas cuenten con la documentación debida y la protección adecuada.