• Reglamentos realizará inspecciones hasta el mes de diciembre.
  • Promoción Económica pide realizar este trámite o recoger el documento.

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad anunció que el resto del mes de noviembre y diciembre realizará revisión de la licencia municipal en comercios. La acción la llevará a cabo la dirección Reglamentos Municipales.

La dirección de Promoción Económica, invita a los dueños de comercios y negocios para tramitar su licencia municipal. O bien recoger el documento quienes ya efectuaron el papeleo y no lo han recogido.

Se invitó a quienes aún no cuentan con este documento, para que acudan a tramitarlo y se eviten alguna multa o amonestación por incumplimiento.

Localmente hay tres tipos de licencias. Licencia Tipo “A” son aquellas que se asignan a los negocios que no manejan gas, que el espacio es menor a 200 metros cuadrados y no contratan personal.

Licencia tipo “B”, son para establecimientos que manejan gas y concentración de personas. Ocupan un espacio de 100 a 199 metros cuadrados

Licencia tipo “C”, son paras negocios con espacio mayor a los 200 metros cuadrados que manejan gas almacenado y concentración de personas.

El trámite es personal y puede tardar como máximo una semana en la dirección de Promoción Económica.

Se estima que el 80 por ciento del total de establecimientos que requiere una licencia municipal cuenta con este documento, pero existen algunos que no lo tienen, a ellos es a quienes se invita a que acudan a iniciar el trámite para que cuenten con toda su documentación en regla.