• $272 mil pesos a través de Palabra de Mujer.

Vista Hermosa, Michoacán (23 de septiembre de 2017).- Se realizó el tercer ciclo de desembolso para los cuatros grupos de mujeres emprendedoras beneficiarias del programa Palabra de Mujer en Vista Hermosa, recibiendo la cantidad de $272,000.00 pesos por parte de este apoyo gubernamental que les permite invertir en sus negocios y mejorar su economía.

El día 14 de septiembre dentro de las instalaciones del museo municipal de Vista Hermosa, los cuatro grupos de mujeres que integran el programa Palabra de Mujer de este municipio; La Glorieta, La Hacienda, La Esperanza y Mujeres con Liderazgo, recibieron el tercer desembolso de este programa que consistió en la cantidad de $272,000.00 pesos, siendo este el tercer préstamo de los seis que pueden ser acreedoras. Cada uno de los grupos se compone por trece mujeres emprendedoras, sumando 52 familias beneficiadas.

El sistema de financiamiento, Palabra de Mujer, fue creado para los grupos de mujeres emprendedoras que desean impulsar o iniciar un negocio propio, los grupos deben estar integrados de entre 12 y 40 mujeres y el crédito va desde los $2,500.00 a los $6,000.00 pesos por integrante.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Vista Hermosa a través de un comunicado de prensa.