MUJERES EMPRENDEDORAS RECIBEN APOYO PARA EQUIPAR SUS NEGOCIOS

  • Las beneficiadas son de la Colonia Morelos, Palo Alto de Abajo, Santa Ana Pacueco, Plazuelas, Tepuza de Ortiz y la Cabecera Municipal.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de octubre de 2017.-Este sábado, siete mujeres penjamenses se suman a las personas emprendedoras que han recibido mobiliario para equipar y fortalecer sus negocios. Acciones con las que se genera un ahorro y con la que se busca promover un desarrollo económico en la estas mujeres emprendedoras.

Lo anterior como parte del Programa Impulso al Empoderamiento de la Mujer que lleva a cabo Gobierno del Estado de Guanajuato con el apoyo de la Administración Municipal 2015-2018. Esto de acuerdo a un comunicado emitido por la autoridad locales penjamense este sábado.

Las mujeres beneficiadas de la comunidad de Colonia Morelos, Palo Alto de Abajo, Santa Ana Pacueco, Plazuelas, Tepuza de Ortiz y Cabecera Municipal, quienes recibieron mobiliario y equipo que asciende a los más de 75 mil pesos en conjunto.

El equipo que se les entregó consta de parrillas, cilindros de gas, batidoras y licuadoras, utensilios que serán usados para iniciar negocios de venta de comida.

Esta información la dio a conocer este sábado el Gobierno Municipal de Pénjamo. Para tal efecto emitió un boletín de prensa el mediodía de este 28 de octubre. La Coordinación de Comunicación Social de la autoridad local penjamense envió el comunicado a los medios informativos locales y regionales.

Total
3
Shares
Related Posts